sábado, 11 de marzo de 2017

Receta fácil de comida Mexicana CHANCLAS POBLANAS deliciosas!!



Hoy quiero compartir contigo una receta de COMIDA MEXICANA que se ha convertido en la 
favorita de mi canal de cocina 
Rony en casa en Youtube  https://goo.gl/ZuxfvH

Es un delicioso y tradicional platillo de la bella ciudad donde vivo, Puebla, México.

El nombre del platillo CHANCLA POBLANA es tan llamativo cómo lo es esta delicia, solo con ver la imágen ya se antoja probarla.



Los ingredientes son muy económicos y seguramente los tienes en casa.


Para preparar 8 CHANCLAS necesitas

Pan para chancla, pambazo o baquette
4 chiles guajillo
4 chiles de árbol
1 1/2 dientes de ajo
1 trozo de cebolla
1 cucharadita de cominos
1 cucharadita de consomé de pollo en polvo ó 1 cubito de pollo
300 gramos de carne de res molida 
100 gramos de longaniza o chorizo 
1/2 lechuga rebanada
1/2 cebolla rebanada
2 aguacates en rebanadas
Puré de tomate ( opcional, agrega a tu gusto si la salsa te parece muy picosa)

Ahora solo sigue las instrucciones que a continuación te comparto en mi video receta de CHANCLAS POBLANAS

...

Que te ha parecido? 
Deliciosa verdad? Estoy segura que se convertirá en la favorita de tu familia y amigos.


 Te invito a ver mas deliciosas recetas en mi canal de cocina 
Rony en casa
para entrar al canal solo da click al siguiente enlace 

Sigueme en mis redes sociales, únete, comparte y disfruta de el mejor contenido que encontrarás en internet, sólo da un click a cada enlace


Gracias por tu visita
Hasta Pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario