viernes, 28 de enero de 2022

Receta fácil de PAY DE QUESO - CHEESECAKE - Este es el video de los 3 millones en Ronyencasa Youtube


Uno de los postres favoritos de mi familia y amigos es el PAY DE QUESO o CHEESECAKE que yo preparo. Una receta de familia que aprendí cuando era muy joven y recién descubría mi pasión por la repostería y la cocina.

Recuerdo que me pasaba horas en la cocina aprendiendo de mi mami, mis tias y mi abuelita, conocer sus recetas y aprender sus secretos es ahora para mi un gran tesoro que con gusto les comparto.

Hay muchas recetas de este delicioso postre pero esta es única y especial, así es como la describen quienes lo han probado.

Una de las grandes fans de este pay es mi hija quien siempre me dice
 ! Mami cuando pruebo este pay me elevas al cielo !

Y bueno después de esta breve introducción , vamos ahora a conocer primero los ingredientes que necesitamos

INGREDIENTES
1 Queso crema de 190 grs
1 paquete de galletas María / galletas de vainilla 170 grs
1 Lata de leche condensada
1 huevo
1 y 1/4 barra de mantequilla 110 grs
1 limón
1 cucharadita de polvos de hornear

Bien ahora si vamos a ver la receta paso a paso que a continuación les comparto en vÍdeo 

...

Que les ha parecido? 
Estoy segura que se les ha antojado, espero se animen a probarla porque les va a encantar!

Les invito a conocer mi canal de cocina donde encontrarás muchas recetas deliciosas que seguramente se volverán tus favoritas.



No te pierdas las NUEVAS RECETAS en mi canal de cocina RONY EN CASA
mira el siguiente video



Te invito a SUSCRIBIRTE porque estaré compartiendo nuevas recetas y muchas cosas 
más próximamente!

Para entrar a mi canal Rony en casa de Youtube solo da click al siguiente enlace
https://goo.gl/ZuxfvH

Sigueme en Instagram
  https://www.instagram.com/ronyencasa

Conoce mi canal de manualidades
Ronycreativa
Youtube
 https://goo.gl/i6VUmZ

....

1 comentario:

  1. Tenemos que ponernos ahora a hacer algunos moldes de navidad así que me viene genial esta tarta de queso, que pinta!

    ResponderEliminar